Términos y Condiciones

Condiciones de uso del sitio https://comunicacionesdelta.net

Precios

Al momento de realizar un pedido se respetará(n) el(los) precio(s) a el CLIENTE a excepción de que algún precio de nuestra pagina este mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio de lista del equipo. En caso de que así sea, se contactara el CLIENTE y sera decisión del CLIENTE aceptar el precio nuevo o anular la orden. Los precios de la pagina y catalogo están en Dolares de Estados Unidos de América (USD) y no incluyen ITBMS.

 

Disponibilidad

En caso de que el producto este agotado al momento de ordenar se le notificará a el CLIENTE inmediatamente y sera decisión del CLIENTE esperar, cambiar su orden a otros productos o anular la orden.

Las cantidades mostradas en nuestro sitio web reflejan la disponibilidad aproximada de cada sucursal. La empresa se reserva el derecho de mover el inventario entre la sucursal y la bodega central según la demanda y disponibilidad de los productos.

 

Entrega

La entrega podrá ser en nuestras o vía mensajería con un cargo aplicado, estos cargos pueden variar según la zona de envio.

 

Fotografías y descripciones de los productos

No todas las fotografías que se muestran corresponden a toda la familia de modelos o productos y no a cada producto o modelo en específico, por lo cual las características internas o externas, periféricos de entrada o de salida, accesorios o algún o algunos otros objetos que se observen pueden no estar incluidos en cada modelo en particular. Los colores del producto pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como de otros factores ajenos a nuestro control, como cambios en colores o características por parte del fabricante. Las fotografías son las que proporciona el fabricante del producto, sin embargo las características internas y externas están sujetas a cambio sin previo aviso. Las descripciones de los modelos o productos están sujetas a cambio sin previo aviso. No podemos asegurar si ocurre que alguna descripción o fotografía de nuestra pagina este equivocada por nuestro sistema y/o personal, en caso de que así sea, sera decisión del CLIENTE aceptar el/los producto(s) o anular la orden.

 

Enlaces a otros Sitios

Los enlaces a otros sitios de Internet se proveen como una cortesía. Nosotros no tenemos control sobre esos sitios de Internet y no damos ninguna garantía sobre la certeza, precisión, exactitud, confiabilidad, calidad o ninguna otra cualidad del contenido de esos sitios de Internet. Otros sitios de Internet son independientes de nosotros y no tenemos ningún control sobre los mismos. Nosotros no apoyamos ni recomendamos ninguna opinión, idea, producto, información o contenido de esos sitios.

 

Ofertas de productos

El volumen del almacenamiento de todos los bienes y/o servicios ofertados puede ser cero (0). Por favor siempre verificar la disponibilidad publicado en la página web. Todas las solicitudes están sujetas a verificación de existencia por Comunicaciones Delta, S.A.. Los tiempos de entrega y llegada son aproximados hasta donde nuestro conocimiento de la existencia por parte del fabricante o tercero nos lo permite. No se garantiza la disponibilidad de los productos.

 

Derecho de Autor

El uso del contenido, base de datos o cualquier otro elemento de comunicacionesdelta.net es propiedad de Comunicaciones Delta, S.A. para cualquier otro propósito diferente a cotizar productos con el objetivo de adquirirlos a Comunicaciones Delta, S.A. requiere de autorización por escrito. No hay garantía alguna sobre la precisión, calidad, actualidad, completitud ni ninguna otra cualidad del contenido de comunicacionesdelta.net. Las marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos titulares de derecho de autor. Todos los derechos reservados Comunicaciones Delta, S.A..