NetSupport

Con la experiencia de 30 años de desarrollo y 17 millones en todo el mundo base de instalación, NetSupport es un productor líder de soluciones de software educativos y corporativos.

Ambos expertos de la industria y de nuestros clientes en todo el mundo constantemente dicen que los productos NetSupport son los mejores en su clase, por lo que no es de extrañar que han ganado más de 250 premios – y contando!

NetSupport’s global headquarters are in Peterborough in the UK. It is here that we focus on developing new and existing software products and supporting our customers. We supply our software through an international network of distributors, together with NetSupport Group companies in the UK, USA, Canada, Germany and Japan. We also operate international sales and support centres in the USA, Canada, Germany and Japan.

Características

  • Control remoto de un PC: Mire, comparta o controle la pantalla, el teclado y el ratón de una estación de trabajo independientemente de su profundidad de color, resolución, protocolo de red o sistema operativo. Use las funciones de audio en los PC con capacidad para multimedia para hablar con sus usuarios mientras les ofrece soporte. A NetSupport Manager se le reconoce una y otra vez en reseñas comparativas como al sistema que ofrece el rendimiento en control remoto más rápido disponible
  • Monitoreo de sistemas con miniaturas interactivas: La función modalidad de monitor permite que con un Control se visualice una vista de “miniatura” de todas las estaciones de trabajo Cliente simultáneamente. El tamaño de la miniatura puede ajustarse rápidamente y el intervalo de actualización también. Además, los usuarios del Control pueden colocar el ratón por encima de una miniatura específica para obtener una vista ampliada del PC seleccionado. Esto proporciona una función única en las soluciones de control remoto que le permite al director de informática vigilar constantemente los sistemas críticos e identificar inmediatamente si es necesario intervenir en los sistemas. La vista ofrece asimismo, para una identificación fácil, información clave como el tipo de sistema operativo, dirección de red, el usuario que se encuentra actualmente en sesión y el nombre del ordenador.
  • Compatibilidad con la tecnología Intel vPro: NetSupport Manager puede buscar y ubicar los equipos con la tecnología Intel® vPro™ permitiéndole realizar una gran variedad de tareas remotas incluso si no tiene instalado un cliente de NetSupport Manager.
  • Inventarios de hardware y software: Obtenga una vista a tiempo real del hardware y software instalado en la estación de trabajo objetivo con un solo clic, sin tener que abandonar nunca el programa NetSupport Control para reunir esta información. NetSupport Manager recopila más de 80 unidades de información, específicamente sobre el hardware o el entorno del PC Cliente. También se ofrece un inventario completo de las aplicaciones, así como de las correcciones urgentes o hotfix que hay instaladas. Para ayudar en el soporte y diagnóstico remoto también puede ver y, si lo permite la seguridad, controlar remotamente las aplicaciones en memoria, los procesos que se están ejecutando y los servicios instalados.
  • Transferencia y distribución de archivos: Transfiera y manipule archivos entre estaciones de trabajo mediante una sencilla interfaz tipo “arrastrar y soltar”. Incluso podrá soltar un archivo directamente en el escritorio cuando visualice un equipo remoto. NetSupport Manager utiliza “Transferencia de Archivos Delta” inteligente para reducir los periodos de transferencia de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos cambiados. Esta función está habilitada por defecto y es aplicable a todos los tipos de archivo. Los beneficios en el rendimiento se aprecian al máximo en las conexiones más lentas.

Nuestras soluciones de educación están diseñados para ser eficaz, fácil de usar y asequible para cualquier presupuesto escolar. La perfecta integración, que proporcionan una solución completa para gestionar la tecnología y sus usuarios en el aula y en la escuela.

Gestión completa del aula

 

La gestión de activos de TI de la escuela con la salvaguarda

 

Alerta de escritorio y mensajería 

Con la evaluación, seguimiento, colaboración y funciones de control de apoyar la enseñanza y el aprendizaje dirigido por la tecnología, los maestros eligen a nivel mundial NetSupport School involucrar a los estudiantes y mejorar los resultados del aprendizaje.

 

Los técnicos pueden emplear herramientas fáciles de usar para gestionar y apoyar los activos de TI a través de la red de la escuela, además de proteger a los estudiantes, con NetSupport DNA

 

Las escuelas pueden comunicarse instantáneamente con personal y los usuarios de escritorio del estudiante mediante la entrega de notificaciones en un solo sentido inmediatas o programadas utilizando  NetSupport Notify

Nuestras soluciones corporativas están diseñados para ser fáciles de usar, asequible y lo más importante, eficaz. La perfecta integración, que proporcionan una solución completa para gestionar la tecnología y sus usuarios a través de cualquier red.