Kirisun


 Fujian Keli Communication Co., Ltd. es el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas de comunicaciones inalámbricas profesionales, dedicado al desarrollo, producción, ventas y servicio de terminales de intercomunicadores inalámbricos profesionales, equipos de sistemas digitales y soluciones de aplicaciones industriales. Para el mercado global, ofrecemos productos y servicios profesionales y de alta calidad para la seguridad pública, los servicios públicos y los usuarios comerciales. La empresa está equipada con equipos de alta calidad, sofisticados y avanzados de gestión, I + D y marketing, con una base de producción de clase mundial de 20,000 metros cuadrados y una capacidad de producción anual de 1 millón de unidades. La introducción de una serie de sistemas de gestión estandarizados internacionalmente avanzados proporciona una garantía de gestión para la máxima calidad y optimización de recursos de los productos. La compañía está firmemente comprometida con el desarrollo de la estrategia de marca, globalización y digital, y construye una marca de equipos de sistemas de comunicación profesional de clase mundial.A través de la optimización e implementación de conceptos de marketing avanzados, relaciones públicas y publicidad en todo el mundo, la reputación de la compañía está mejorando constantemente. En la actualidad, los productos de comunicación inalámbrica, como radios portátiles, radios de automóviles y estaciones de retransmisión de la marca Kelixin se han vendido a más de 50 países y regiones del mundo, y se están convirtiendo gradualmente en marcas conocidas en el mercado internacional de walkie-talkie.Soluciones de sistemas de la industria de seguridad pública

Basado en el mercado de seguridad pública de China, el estándar PDT toma en cuenta las necesidades de los usuarios en diferentes niveles del condado, ciudad, provincia y país, así como las necesidades reales de la red. No solo es compatible con la comunicación de sistemas de estaciones base de bajo costo, sino que también permite una cobertura simple y eficiente en áreas grandes. Requisitos de construcción para una red de comando de comunicaciones de emergencia de seguridad pública en todo el país, como redes de cuatro niveles. En emergencias de emergencia como terremotos, tormentas de viento y seguridad pública, puede acceder rápidamente a la plataforma de despacho GIS de seguridad pública para lograr redes flexibles, comando y despacho de alta eficiencia, transmisión de voz y datos de alta calidad, y tiene una respuesta y seguridad rápidas. Las características. Esta especificación técnica también es aplicable a usuarios públicos, grupos de usuarios profesionales con necesidades similares, proveedores y operadores de equipos correspondientes.


Áreas de aplicación: Seguridad pública, policía de tránsito, bomberos, rescate, carreteras, puertos ferroviarios, bosques de muelles, prevención de incendios, tropas, defensa aérea civil, grandes sedes, etc.