GDATA


Con sede en Bochum (Alemania), G DATA Software AG es una innovadora multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática. Está especializada en protección online y ha sido pionera en el desarrollo de programas antimalware. Fue fundada en 1985 (es la empresa de seguridad más veterana del mundo) para, poco después, presentar en público el primer antivirus comercial de la historia de la seguridad inforrmática.

En los últimos cinco años, ningún otro fabricante europeo de soluciones de seguridad ha conseguido más premios y distinciones que G DATA, tanto a escala nacional como internacional. El proyecto de la Comunidad Europea IPACSO ha reconocido a G DATA como la «empresa TI más innovadora de Europa» (2014), elogiando su capacidad de respuesta ante nuevas amenazas. Sus soluciones protegen a millones de ordenadores y sus soluciones, tanto para particulares como empresas de todos los tamaños, están disponibles en más de 90 países de todo el mundo. Esto es GERMAN SICHERHEIT.

¿POR QUÉ ELEGIR G DATA?

 

Siempre en contacto

Nuestro servicio de atención al cliente, que trabaja en estrecha colaboración con el propio laboratorio de G DATA está disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las pruebas independientes demuestran

que las soluciones de seguridad TI de G DATA ofrecen las mejores tasas de detección de amenazas para combatir eficazmente troyanos, malware e incluso virus desconocidos.

30 años de experiencia a su servicio

G DATA desarrolló el primer software antivirus del mundo en 1987 y, desde entonces seguimos siendo pioneros en innovación y seguridad TI.

Seguridad premiada.

¿Valora la importancia de una opinión independiente? Las soluciones de seguridad de G DATA son evaluadas y distinguidas regularmente por prestigiosos institutos