Desarrollo de aplicaciones empresariales


En CODESA desarrollamos sistemas y aplicaciones personalizadas, haciendo más rápidas y fáciles las tareas de los usuarios, por lo cual analizamos cada una de las actividades y procesos de su empresa para ofrecerle una solución simple y efectiva.

Creamos soluciones funcionales basadas en estándares actuales. Nos enfocamos en sus procesos y necesidades con el objetivo de desarrollar, con creatividad y tecnología, la mejor experiencia para nuestros clientes.
Nuestra plataforma de desarrollo es Velneo, la cual ofrece un sin numero de ventajas como :


Velocidad de desarrollo sorprendente
Gracias al editor integrado podrás desarrollar tanto la estructura de base de datos como los objetos visuales. La arquitectura multiplataforma, los editores, los objetos avanzados y el código asistido te permiten desarrollar aplicaciones visualmente sin apenas escribir código y sin laboriosas integraciones.
Rentabiliza los mantenimientos
La base de datos integrada, el refactoring de objetos y los inspectores avanzados hacen que el mantenimiento y evolución de tus aplicaciones se agilicen como nunca. Descubre la estabilidad y rendimiento de la base de datos de Velneo: serán tus mejores aliados.
¿Cloud o local?
Desarrolla e implanta tus aplicaciones en el entorno en el que te sientas más a gusto o como tus clientes te exijan. El desarrollo y la implantación son independientes del entorno. La programación y los procesos de instalación son igual de sencillos. El rendimiento de tus aplicaciones en cloud te sorprenderá.
Un mundo lleno de posibilidades
Movilidad, web, API Rest JSON, API para Javascript, CSS, conexión con otras aplicaciones, multiidioma, imagen personalizada… El desarrollo de aplicaciones empresariales te exige multitud de requerimientos de tus clientes. Con Velneo podrás abordar esas necesidades sin complicados desarrollos ni engorrosas configuraciones
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Permite desarrollar la aplicación una sola vez y ejecutarla de manera nativa en Windows, Linux, Mac y Android. Incluso podrás embeber el software en cualquier página Web como si de un objeto RIA se tratara.

 


Contamos con aplicaciones desarrolladas para los sectores de:

  • Leyes ( Sistema de manejo de sociedades y otros recursos )
  • Digitalizacion de Documentos
  • Sistemas de Facturacion y Contabilidad
  • Sistemas de Gestion de Soporte Tecnico
  • Control de Salones de Belleza.

Contactenos para una demostracion sin compromiso